Salud y Nutrición

 

¿Qué es la salud para mí?

La salud es sentirse feliz cuando nos despertamos por la mañana, con una sonrisa en los labios, con algo que soñamos hacer y en un estado físico, energético y emocional que nos permita hacerlo.

La salud es la posibilidad de hacer realidad tus sueños gracias a un cuerpo ágil y fuerte, una mente clara y enfocada, y un corazón con la motivación y las emociones que te lleven a crear la vida que deseas tener.

La salud es el equilibrio entre lo físico, mental y emocional.

La base de este equilibrio está en una alimentación equilibrada y correcta, y en un estilo de vida donde se respeten las necesidades básicas de nuestro organismo como un ente en armonía con la naturaleza.

En mis transmisiones en vivo te ofreceré una educación basada en esta filosofía de vida, en cooperación con la experta en nutrición medicinal de Barcelona, Loli Curto.

Si deseas comenzar a implementar seriamente el cambio de dieta a una dieta equilibrada que, cuando hecha bien, tiene el potencial de curar la mayoría de tus dolencias físicas, ayudarte a bajar de peso y elevar tus niveles de energía, te recomiendo te unas a nuestro webinario en vivo que ocurre una vez al mes en una cita en vivo de 3 horas. Si no has participado en las citas pasadas puedes obtenerlas en los enlaces aquí abajo.

Si no participaste en alguna de las «Citas» pasadas puedes obtener las grabaciónes aquí:

(TE LLEGARÁ A TU EMAIL INSTANTÁNEAMENTE AL MOMENTO DE HACER EL PAGO)

Si deseas saber las fechas de las próximas transmisiones en vivo para mi Comunidad, por favor entra en el calendario de transmisiones.

Contacto

soporte@comunidadsilvia.com

Casilla de correo 311
Kefar Hananya 2010800
Israel

Redes Sociales Oficiales

Síguenos en Youtube Oficial

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Salud Inteligente

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Finanzas Inteligentes

Login

Suscribirse al Boletín de noticias

Sectigo es un proveedor líder en ciberseguridad de soluciones de identidad digital, incluyendo certificados TLS / SSL, DevOps, IoT y gestión de PKI de grado empresarial, así como seguridad web multicapa. Como la mayor autoridad de certificación comercial del mundo, con más de 700.000 clientes y más de 20 años de experiencia en la confianza en línea, Sectigo se asocia con organizaciones de todos los tamaños para ofrecer soluciones PKI públicas y privadas automatizadas para asegurar servidores web, acceso de usuarios, dispositivos conectados y aplicaciones. Reconocida por su galardonada innovación y por el mejor servicio de atención al cliente a nivel mundial, Sectigo cuenta con el rendimiento probado necesario para asegurar el panorama digital de hoy y de mañana.