Finanzas y Economía Familiar

 

1 – Gestionando tus ahorros: lo que nadie te contó sobre los Fondos de Inversión y tu Banco

Muchísimas familias alrededor del mundo confían en los asesores financieros de su sucursal bancaria cuando se trata de gestionar los ahorros familiares, creyendo que esa es la decisión correcta, y teniendo fé en que sus ahorros están en buenas manos…

En esta clase te explicaré al detalle cuál es la verdadera dinámica entre tu dinero, tu banco y la administración de tus ahorros invertidos en fondos diversos bajo la asesoría de tu gestor de cuenta. ¡IMPERDIBLE!

Los miembros activos de la Comunidad Silvia tienen acceso gratuito a esta clase de «Gestionando tus ahorros» dentro de la plataforma.

(TE LLEGARÁ A TU EMAIL INSTANTÁNEAMENTE AL MOMENTO DE HACER EL PAGO)

Contacto

soporte@comunidadsilvia.com

Casilla de correo 311
Kefar Hananya 2010800
Israel

Redes Sociales Oficiales

Síguenos en Youtube Oficial

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Salud Inteligente

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Finanzas Inteligentes

Login

Suscribirse al Boletín de noticias

[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="4.16" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][et_pb_text _builder_version="4.16" _module_preset="default" text_font="Nunito||||||||" text_font_size="12px" text_line_height="1.5em" header_2_text_color="#000000" z_index="-500" global_colors_info="{}"]

Sectigo es un proveedor líder en ciberseguridad de soluciones de identidad digital, incluyendo certificados TLS / SSL, DevOps, IoT y gestión de PKI de grado empresarial, así como seguridad web multicapa. Como la mayor autoridad de certificación comercial del mundo, con más de 700.000 clientes y más de 20 años de experiencia en la confianza en línea, Sectigo se asocia con organizaciones de todos los tamaños para ofrecer soluciones PKI públicas y privadas automatizadas para asegurar servidores web, acceso de usuarios, dispositivos conectados y aplicaciones. Reconocida por su galardonada innovación y por el mejor servicio de atención al cliente a nivel mundial, Sectigo cuenta con el rendimiento probado necesario para asegurar el panorama digital de hoy y de mañana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]