Bitcoin y Finanzas

 

Bitcoin es sin duda la mejor inversión del siglo XXI.

Pero no es solo una inversión: es una revolución tecnológica con implicaciones en lo humano y social.

Bitcoin es un desafío para ti: para poder usarlo, espera que tú pongas algo de tu lado. No es para cualquiera. Para poder disfrutar de los inmensos beneficios de poseerlo, debes esforzarte y educarte.

Bitcoin te da la opción de ser pionera/o y sumergirte en este conocimiento fascinante que sin duda te cambiará a ti y a tu vida y te dará una entrada a la sociedad del futuro.

En el sitio de mi Comunidad seguiré trayéndoles toda la información más actual sobre este activo financiero, así como todas las noticias más importantes del ámbito económico que pueden tener una repercusión en nuestra vida diaria.

¡Prepárate para una jornada fascinante!

Si quieres educarte sobre Bitcoin, te invito a registrarte a uno de nuestros famosos webinarios en vivo, junto con Catalina Castro del canal Tech con Catalina.

Para ver mis transmisiones en vivo sobre Bitcoin y Finanzas, entra en el calendario de transmisiones para ver que día y hora hago mi próxima transmisión.

También, al ser miembro de mi Comunidad, tendrás acceso a la biblioteca de grabaciones de todos los en vivo que he hecho con anterioridad.

Contacto

soporte@comunidadsilvia.com

Casilla de correo 311
Kefar Hananya 2010800
Israel

Redes Sociales Oficiales

Síguenos en Youtube Oficial

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Salud Inteligente

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Finanzas Inteligentes

Login

Suscribirse al Boletín de noticias

Sectigo es un proveedor líder en ciberseguridad de soluciones de identidad digital, incluyendo certificados TLS / SSL, DevOps, IoT y gestión de PKI de grado empresarial, así como seguridad web multicapa. Como la mayor autoridad de certificación comercial del mundo, con más de 700.000 clientes y más de 20 años de experiencia en la confianza en línea, Sectigo se asocia con organizaciones de todos los tamaños para ofrecer soluciones PKI públicas y privadas automatizadas para asegurar servidores web, acceso de usuarios, dispositivos conectados y aplicaciones. Reconocida por su galardonada innovación y por el mejor servicio de atención al cliente a nivel mundial, Sectigo cuenta con el rendimiento probado necesario para asegurar el panorama digital de hoy y de mañana.