Biblia Hebrea y Espíritu

 

El texto hebreo de la Biblia (el Antiguo Testamento) es un texto multidimensional en el que se esconden claves, códigos y secretos.
Este contenido tan fascinante y transformador a nivel espiritual se pierde casi por completo cuando se traduce a otros idiomas.

El estudio del idioma hebreo te guiará para ir paso a paso abriendo este enorme cofre del tesoro que es la Biblia hebrea.

Si quieres aprender hebreo u otros idiomas bíblicos (griego para leer el Nuevo Testamento, arameo para leer los libros de la kabala), te recomiendo que lo hagas con la Academia número 1 del mundo en este tema, que yo conozco personalmente, ya que trabajé allí durante varios años como asesor académico.

En ella puedes estudiar a través de cursos en vivo desde Israel con profesores de habla hispana.

Ingresa a este enlace y deja tus datos de contacto para que te llamen y te expliquen sobre todos los programas de estudio.

¡Suerte y Shalom!

Si deseas Estudiar la Torá de manera fácil  y organizada, aquí un proyecto que estoy llevando a cabo.

Contacto

soporte@comunidadsilvia.com

Casilla de correo 311
Kefar Hananya 2010800
Israel

Redes Sociales Oficiales

Síguenos en Youtube Oficial

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Salud Inteligente

Silvia Finanzas Inteligentes

Silvia Finanzas Inteligentes

Login

Suscribirse al Boletín de noticias

Sectigo es un proveedor líder en ciberseguridad de soluciones de identidad digital, incluyendo certificados TLS / SSL, DevOps, IoT y gestión de PKI de grado empresarial, así como seguridad web multicapa. Como la mayor autoridad de certificación comercial del mundo, con más de 700.000 clientes y más de 20 años de experiencia en la confianza en línea, Sectigo se asocia con organizaciones de todos los tamaños para ofrecer soluciones PKI públicas y privadas automatizadas para asegurar servidores web, acceso de usuarios, dispositivos conectados y aplicaciones. Reconocida por su galardonada innovación y por el mejor servicio de atención al cliente a nivel mundial, Sectigo cuenta con el rendimiento probado necesario para asegurar el panorama digital de hoy y de mañana.